Empresa
“Calidad, confianza y experiencia”
Filosofia
Hablar de Fusteria Ollé es hablar de calidad, innovación y experiencia. Es una empresa familiar fundada el año 1983 por Joan Ollé Batet, dedicada a la carpintería y ebanistería, que ha apostado por la modernización, consolidación y mejora de la calidad el producto final. Tanto es así, que la máxima inversión ha sido y sigue siendo en maquinaria de última generación para ofrecer resultados excelentes con la máxima eficacia.
“Nuestro principal objetivo es asesorar y dar soluciones a las necesidades
de nuestros clientes de manera personalizada y cuidando todos los pequeños detalles.”
Tecnologia
El concepto que tenemos en Fusteria Ollé en la fabricación de todos nuestros productos es muy claro: ofrecer el resultado que el cliente desea, y esto lo conseguiremos apostando por la fabricación interna de todos nuestros productos, que nos permite controlar y cuidar todos los detalles en las diferentes fases del proceso de fabricación. Junto con este espíritu tenemos la fortaleza de invertir en maquinaria de última generación, que nos permita conseguir unos resultados excelentes y con una gran rapidez.
Desde el inicio del proyecto cuidamos la máxima satisfacción del cliente mediante un asesoramiento exhaustivo, basado en nuestra experiencia y conocimientos y con una infraestructura de máxima calidad. De esta forma contamos con un programa de diseño profesional en 3D, que permite recrear el mueble o el espacio en cuestión y posteriormente lo enlazará a la maquina de control numérico que nos llevará a la ejecución perfecta del producto final.
Los acabados de nuestros productos también los realizamos en nuestras propias instalaciones, disponiendo de los mejores productos de mercado.
Garantizamos que todos nuestros proyectos están ejecutados por miembros de nuestro equipo, lo que garantiza la calidad y perfección del producto.